domingo, 7 de diciembre de 2008

Sans titre

Estoy fatiguée y no puedo con mi almita. Ayer fui a una fiesta de la Maison de Belgique en la Cité Universitaire, que es un campus enorme de residencias, una por país. Es un perfecto escenario para una película de terror americana adolescente de asesinos en serie. De hecho, llegamos a la conclusión, buscando la salida a las cuatro de la mañana, de que en realidad el césped tiene que estar sembrado de cadáveres de nerds y de animadoras tetonas. La fiesta en sí no estuvo mal, copas a dos euros me parece una descripción suficiente. En un momento dado, mis dos amigas españolas me sacaron afuera para hacerme un poco de gabinete de crisis, porque resulta que ahora me gustan los alemancitos serios y tímidos que tienen novia y leen a Foucault y se van de la fiesta sin despedirse de mí. Una especie de jugador de rugby, al que de confirmarse nuestras teorías sobre la tasa de mortalidad de la Cité Universitaire le quedaban dos telediarios, estaba muy pendiente de mis lamentos, aunque sin entender nada. Entonces le señalo y digo veis, seguro que éste no tiene ni idea de quien es Foucault, y miradle qué feliz… Y de golpe salta él todo ofendido, en una mezcla de español y sánscrito: futbol? Claro que se lo que es el futbol! Barça, Madrid, Sevilla, sois de Sevilla? Cuando esta mañana, en la ducha, me ha sobrevenido el recuerdo la maravillosa escena, me he imaginado a Foucault de delantero del Betis y casi me he hecho pipí como Mercedes Milá.

9 comentarios:

Isabella dijo...

Como Concha Velasco. Yo si que me meo cuando me imagino a JM imitándola. TITI TITI TITI! Semana y media, nos metemos un achuchón y comemos turró. Yupi yu!

Isabella dijo...

Osti tú que he pogut publicar!

Isabella dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M.A dijo...

Comentario suprimido? Yo no he tocado nada lo juro, estaba asi cuando llegué

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Tu llamada ha sido atendida, que poder tiene tu chantaje moral.

Pero recuerda: te enviamos a conquistar a los franceses, no a los alemanes (por muy culturetas-cultivados que sean).

Vive la Résistance!!!

Isabella dijo...

Lo suprimí yo, jajaja

M.A dijo...

Y qué suprimes si puede saberse, me escribes cochinadas y luego te da vergüen??? jajaja

M.A dijo...

Silvia lo francés llega a cansar. He descubierto el inimaginado mundo de los alemansitos que dan la mano y se quitan los zapatos al entrar en una fiesta; la cortesia y la discrecion extrema, ademas de comoda y entranyable es altamente morbosa para una latina caliente como yo